martes, 3 de marzo de 2015

Queremos co-gobernar en un pacto de legislatura con la gente.




Jacobo Medianero Millán, candidato de IU a la alcaldía de Mota del Cuervo, ha destacado esta mañana el interés de la formación y personal por alcanzar un gobierno no para la gente, sino con nuestra gente, las y los moteños.
Medianero: “Solo podemos ofrecer seriedad y valor para afrontar los problemas que surjan. No queremos hacer falsas promesas ni comprometernos a lo que no podemos cumplir aunque eso sume votos, sería deshonesto.”

Jacobo Medianero ha aprovechado la convocatoria de Pleno Municipal de hoy lunes y ha analizado cuestiones de presente y futuro para Mota del Cuervo. El que es candidato de la formación para optar a la alcaldía a partir de las Elecciones de Mayo de 2015 ha asegurado que, cada día que pasa, se siente con más fuerza la ilusión de Mota por abrir un tiempo nuevo en el Ayuntamiento, lo que anima a cualquiera a trabajar con su pueblo para alcanzar ese objetivo.

Medianero ha asegurado que en el presente Mota del Cuervo sufre el frenazo que ha impuesto el gobierno del PP y que esta sensación de falta de iniciativas es compartida por la ciudadanía. Como lo es que se ha “despegado” la alcaldía de las y los moteños y esta sensación, según Medianero, tiene que solucionarse de inmediato.

Así, sobre la mesa se pondrá, como ha destacado, un verdadero pacto ciudadano para gestionar los próximos cuatro años de nuestro pueblo. Son decenas de propuestas a través de las redes para conseguir Reconstruir Mota (nombre que ha recibido la campaña programática abierta por la formación a todos los moteños allá por el mes de Octubre) y otras tantas en las reuniones abiertas a todo el mundo que se han celebrado. Estos cuatro años, algo habitual en IU desde siempre, hemos estado tan pegados a la gente de Mota, a sus problemas y preocupaciones, que no podíamos hacer un programa sentados en una mesa sin dar la voz a todos y cada uno de los moteños que tienen claro qué falta en Mota y qué hay que corregir.

Medianero ha asegurado que Mota necesita seriedad y personas fuertemente comprometidas con el desarrollo y fomento de lo público. Una seriedad que no empieza cuando se accede al cargo y los compromisos tienen que ser sólidos y plausibles, sabiendo decir que no, con sinceridad y honestidad, aunque eso no dé votos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario